COMUNICADO N° 121 : INSCRIPCION DE EMERGENCIA PLG - LITERATURA

 COMUNICADO N° 121                                                                                                  07/07/2021

INSCRIPCION DE EMERGENCIA PLG - LITERATURA

Secretaría de Asuntos Docentes comunica que realizará inscripción de EMERGENCIA de PLG- LITERATURA de Educación Secundaria.

SE HABILITÓ PARA LA INSCRIPCIÓN UN FORMULARIO DE GOOGLE, el aspirante  deberá acceder al mismo con su mail y completar los datos para la inscripción, deberá también tener  preparada en pdf o jpg la documentación solicitada en el formulario on line(dni- titulo secundario registrado en consejo escolar, título habilitante registrado en consejo escolar, cursos y capacitaciones)

Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato JPG o PDF para su mejor lectura.

Una vez inscripto, recibirá en su mail, la declaración jurada correspondiente a su inscripción. Una vez valorada la inscripción, SAD comunicará por email al aspirante.

INSCRIPCION: del 08-07-2021 al 14-7-2021, luego los días miércoles.

link al formulario de Inscripción on line:


NORMATIVA DE EMERGENCIA: