COMUNICADO N° 121 07/07/2021
INSCRIPCION DE EMERGENCIA PLG - LITERATURA
Secretaría de Asuntos Docentes comunica que realizará inscripción de EMERGENCIA de PLG- LITERATURA de Educación Secundaria.
SE HABILITÓ PARA LA INSCRIPCIÓN UN FORMULARIO DE GOOGLE, el aspirante deberá acceder al mismo con su mail y completar los datos para la inscripción, deberá también tener preparada en pdf o jpg la documentación solicitada en el formulario on line(dni- titulo secundario registrado en consejo escolar, título habilitante registrado en consejo escolar, cursos y capacitaciones)
Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato JPG o PDF para su mejor lectura.
Una vez inscripto, recibirá en su mail, la declaración jurada correspondiente a su inscripción. Una vez valorada la inscripción, SAD comunicará por email al aspirante.
INSCRIPCION: del 08-07-2021 al 14-7-2021, luego los días miércoles.
link al formulario de Inscripción on line:
NORMATIVA DE EMERGENCIA: