COMUNICADO N° 173
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL DE CARGOS DE INSPECTOR DE ENSEÑANZA DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL, MODALIDAD PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL EN LA REGIÓN 12, 13 y 15. DISPOSICION N° 278/15 y DISPOSICIÓN 321/15 (NUEVO CRONOGRAMA DE ACCIONES)
Sres. Directores de todos los niveles educativos:
Secretaría de Asuntos Docentes de Luján solicita notificar bajo acta a todos los docentes Titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter suplente, de un cargo de Inspector de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social en la Regiones 12, 13 Y 15, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, según lo establecido en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Ley 10579 y sus Decretos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios, la Resolución Nº 824/05, y la Disposición 65/11.
IMPORTANTE: la copia del acta de notificación de los docentes debe ser archivada en el Establecimiento por un plazo de 5 años.
El presente comunicado, junto a la Disposición N° 278/15 y Disp. 321/15, obran en Fotocopiadora Arte Final, Lavalle 286-LUJÁN
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
04/11/15 al 10/11/15
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
11/11/15 al
13/11/15
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes.
16/11/15 al
20/11/15
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
23/11/15 al
24/11/15
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
25/11/15 al
26/11/15
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 30/11 y
el 04/12/15
Inicio de Pruebas de Selección
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL DE CARGOS DE INSPECTOR DE ENSEÑANZA DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL, MODALIDAD PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL EN LA REGIÓN 12, 13 y 15. DISPOSICION N° 278/15 y DISPOSICIÓN 321/15 (NUEVO CRONOGRAMA DE ACCIONES)
Sres. Directores de todos los niveles educativos:
Secretaría de Asuntos Docentes de Luján solicita notificar bajo acta a todos los docentes Titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter suplente, de un cargo de Inspector de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicologia Comunitaria y Pedagogía Social en la Regiones 12, 13 Y 15, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, según lo establecido en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Ley 10579 y sus Decretos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios, la Resolución Nº 824/05, y la Disposición 65/11.
IMPORTANTE: la copia del acta de notificación de los docentes debe ser archivada en el Establecimiento por un plazo de 5 años.
El presente comunicado, junto a la Disposición N° 278/15 y Disp. 321/15, obran en Fotocopiadora Arte Final, Lavalle 286-LUJÁN
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
04/11/15 al 10/11/15
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
11/11/15 al
13/11/15
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes.
16/11/15 al
20/11/15
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
23/11/15 al
24/11/15
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
25/11/15 al
26/11/15
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 30/11 y
el 04/12/15
Inicio de Pruebas de Selección