COMUNICADO N°: 74CONVOCATORIA PRUEBAS DE SECRETARIOS DE JEFATURA DE INSPECCION REGIONALES Y DISTRITALES - DISPOSICION N° 10/14
COMUNICADO
N°: 74 FECHA: 29/04/14
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL
Y SUPLENTE DE CARGOS DE SECRETARIOS DE JEFATURA DE INSPECCION REGIONALES Y
DISTRITALES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCION GENERAL.
DISPOSICION N° 10/14
Sres. Directores:
Secretaría
de Asuntos Docentes de Luján solicita notificar bajo acta a todos los docentes Titulares de los incisos a, b, y c del art. 12 del Estatuto del Docente,
pertenecientes a su establecimiento, y que
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, del llamado a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter
Provisional y/o Suplente de cargos
de Secretarios de Jefatura de Inspección Regionales y Distritales, dependientes
de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º
Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos
para el cargo, con la particularidad determinada en el Artículo 5º de la presente
Disposición, en lo relativo a las prioridades para la asignación de cargos de Secretarios
de Jefaturas Distritales, según DISPOSICIÓN N° 10/14.
IMPORTANTE: la copia del acta de notificación de los docentes debe
ser remitida a esta sede dentro del período de difusión (hasta el 12/05/2014),
para su elevación a instancias superiores; por ello es fundamental cumplir con
responsabilidad el plazo establecido,
así como con las características que
debe tener dicha acta: fecha – datos del establecimiento – Asunto a notificar
- Listado completo de docentes
(incluidos aquellos que se encuentran en uso de licencia o con desempeño en
otro servicio), con apellido y nombre, DNI, Firma y fecha. Si el docente no
concurriere a firmar su notificación deberá procederse conforme a lo pautado en
el art. 161 del Estatuto del Docente y su Reglamentación.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA ACCIONES
29/04/14 al 07/05/14- Difusión y notificación a través de la Secretaría
de Asuntos
Docentes
08/05/14 al 12/05/14- Inscripción de los aspirantes en Secretaría de
Asuntos
Docentes
13/05/14 al 19/05/14-Confección y remisión de nóminas de inscriptos a
la
Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos
Docentes:
a)
inscriptos en condiciones de aspirar
b)
inscriptos que no reúnen condiciones
20/05/14 al 22/05/14 Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos
Docentes
23/05/14 al 26/05/14-Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos que
poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir de 27/05/14-Inicio de Pruebas de Selección
El presente comunicado,
junto a la Disposición mencionada,
obran en Fotocopiadora Arte Final