COMUNICADO N°: 74CONVOCATORIA PRUEBAS DE SECRETARIOS DE JEFATURA DE INSPECCION REGIONALES Y DISTRITALES - DISPOSICION N° 10/14

COMUNICADO N°:      74                                                            FECHA: 29/04/14
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL Y SUPLENTE DE CARGOS DE SECRETARIOS DE JEFATURA DE INSPECCION REGIONALES Y DISTRITALES DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCION GENERAL.
DISPOSICION  N° 10/14
Sres. Directores:
Secretaría de Asuntos Docentes de Luján solicita notificar bajo acta a todos los docentes Titulares de los incisos a, b, y c  del art. 12 del Estatuto del Docente, pertenecientes a su establecimiento,  y que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,  del llamado a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de Secretarios de Jefatura de Inspección Regionales y Distritales, dependientes de la Dirección de Inspección General, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.2.3 A - Personal que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, con la particularidad determinada en el Artículo 5º de la presente Disposición, en lo relativo a las prioridades para la asignación de cargos de Secretarios de Jefaturas Distritales,  según DISPOSICIÓN N° 10/14.

IMPORTANTE:  la copia  del acta de notificación de los docentes debe ser remitida a esta sede dentro del período de difusión (hasta el 12/05/2014), para su elevación a instancias superiores; por ello es fundamental cumplir con responsabilidad el plazo  establecido, así como con las  características que debe tener dicha acta: fecha – datos del establecimiento – Asunto a notificar -  Listado completo de docentes (incluidos aquellos que se encuentran en uso de licencia o con desempeño en otro servicio), con apellido y nombre, DNI, Firma y fecha. Si el docente no concurriere a firmar su notificación deberá procederse conforme a lo pautado en el art. 161 del Estatuto del Docente y su Reglamentación.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA                      ACCIONES
29/04/14 al 07/05/14- Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
Docentes
08/05/14 al 12/05/14- Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes
13/05/14 al 19/05/14-Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la
  Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos    
  Docentes:
  a) inscriptos en condiciones de aspirar
  b) inscriptos que no reúnen condiciones
20/05/14 al 22/05/14 Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes

23/05/14 al 26/05/14-Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que
  poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
A partir de 27/05/14-Inicio de Pruebas de Selección

El presente comunicado, junto a la Disposición mencionada,
 obran en Fotocopiadora Arte Final